Web Administrables

Los Sistemas de Gestión de Contenido (CMS) son sistemas que permiten al mismo dueño de una web editar y tener actualizado su sitio. Una web Administrable es lo más moderno en la actualidad. Hasta hoy existen millones de web en el mundo que usan el sistema antiguo en el cual el diseñador o programador web creó todo el contenido y es el único que puede modificarlo, debido a que el dueño de la web no tiene los conocimientos para hacerlo. Así que para una pequeña modificación hay que recurrir al diseñador web.

Administre su propia web

Teniendo una Web Administrable, el dueño de la web se convierte en el administrador de su propia web. Él puede administrar, modificar, actualizar, cambiar texto, páginas, menús, imágenes, etc. sin ningún conocimiento de programación. Sólo le basta saber manejar una computadora a nivel básico.

¿Le has preguntado a tu diseñador o a la empresa web si tú mismo vas a poder actualizar tu propia página web?

Una web administrable se puede utilizar para crear una web pequeña, mediana, hasta complejos portales web.
Grandes empresas e instituciones a nivel mundial administran sus sitios y portales web por medio de CMS.

¿Qué puede hacer a través de una web administrable?

Una vez que le entreguemos su web con el contenido inicial, páginas, complementos, menús, módulos que necesite, en adelante usted podrá añadir y editar lo que crea conveniente.
Podrás…

  • Insertar contenido, como artículos, imágenes, vídeos, etc.
  • Editar o borrar contenido, como artículos, imágenes, videos, etc.
  • Insertar nuevos Menús a la web
  • Insertar nuevas páginas
  • Crear nuevos perfiles y usuarios colaboradores con su propia contraseña y nivel de acceso.
  • Instalar componentes nuevos para darle una funcionalidad específica a la web (Comentarios, búsquedas, galerías, foros, tiendas virtuales, etc).

Si sabes manejar un procesador de texto (como Word), te será sumamente fácil administrar la web. Y no te preocupes: nosotros te daremos la capacitación adecuada para manejar el CMS instalado.

Nosotros

Web Administrable le ofrece un sitio web a la medida de sus necesidades con un servicio integral: Diseño y desarrollo web, Dominio, Hosting (alojamiento) web, correos corporativos y Optimización para buscadores (SEO). Además de otros servicios que adicionalmente requiera.

ws

Preguntas Frecuentes

Si tiene alguna duda del servicio que podemos brindarle, vea esta interesante lista o haga su pregunta personalizada. Estaremos encantados de absolver cualquier inquietud relacionada.
IR A PREGUNTAS FRECUENTES