Preguntas Frecuentes

¿Conviene más un sitio web Estático o Dinámico (administrable)?

Depende principalmente de tres factores: los elementos que quiera incluir en el sitio, la frecuencia de actualización que necesite y si usted mismo desea ocuparse de la edición de su web.

Si el contenido no requiere actualización constante y los elementos requeridos son básicos como texto, animaciones, imágenes, videos y archivos para descargar, probablemente le convenga más un sitio estático. Pero si está pensando incluir actualmente o a futuro, por ejemplo, contenido muy actualizable y que requiera la interacción con el visitante como: registro de usuarios, blog, foros, Chat, comercio electrónico, boletín de noticias, publicación de anuncios, entre muchos otros, lo más adecuado es un sitio dinámico.

¿Cuál es la diferencia entre un Sitio y una página web?
Yo ya tengo dominio y hosting. ¿Qué me falta para tener un sitio web?
¿Es suficiente tener un sitio web para que me vean en internet?
¿Cómo se promociona un sitio web?
¿Cuánto tiempo puede estar un sitio en internet?
¿Qué debo saber acerca de los Dominios?
¿Cuánto tiempo demora WEB ADMINISTRABLE en completar un sitio web?
¿Cuál es la diferencia de un sitio web No Dinámico (estático) de uno Administrable?

Nosotros

Impulso Web te ofrece una página web a la medida de tus necesidades con un servicio integral: Diseño y desarrollo web, Dominio, Hosting (alojamiento web ), correos corporativos y Optimización para buscadores (SEO). Además de otros servicios que adicionalmente necesites.

ws

Preguntas Frecuentes

Si tiene alguna duda del servicio que podemos brindarle, vea esta interesante lista o haga su pregunta personalizada. Estaremos encantados de absolver cualquier inquietud relacionada.
IR A PREGUNTAS FRECUENTES