Google mejora sus traducciones

Google hace más exactas y fluidas sus traducciones

Casi todos los no versados en algún idioma que no sea el español, hemos usado el traductor de Google o cualquier otro para dicha tarea. Y más de una vez hemos descubierto que las traducciones automáticas dejan mucho que desear.

La buena noticia es que ahora Google y su traductor han dado un paso adelante y desde ya sus traducciones están basadas en la llamada técnica Neural Machine Translation, lo que equivale a decir en buen castellano: un sistema de traducción neural, que a diferencia de la anterior técnica, ya no traduce palabra por palabra, sino en frases completas.

El sistema de traducción neural trabaja en un contexto más amplio , de manera que ayuda a crear una traducción más relevante, que luego se reorganiza y se ajusta para parecerse más a un ser humano que habla y usa adecuadamente la gramática. Dado que es más fácil entender cada oración, los párrafos y artículos traducidos son mucho más suaves y fáciles de leer. Y todo esto es posible gracias a un sistema de aprendizaje de extremo a extremo basado en Neural Machine Translation, que básicamente significa que el sistema aprende con el tiempo a crear mejores traducciones que se hacen más naturales.

Actualmente el sistema admiten ocho idiomas: inglés, francés, alemán, español, portugués, chino, japonés, coreano y turco. El plan es implementar los 103 idiomas que maneja el traductor de Google. Muy buena noticia para quienes tienen que traducir en diversos idiomas.

Nosotros

Web Administrable le ofrece un sitio web a la medida de sus necesidades con un servicio integral: Diseño y desarrollo web, Dominio, Hosting (alojamiento) web, correos corporativos y Optimización para buscadores (SEO). Además de otros servicios que adicionalmente requiera.

ws

Preguntas Frecuentes

Si tiene alguna duda del servicio que podemos brindarle, vea esta interesante lista o haga su pregunta personalizada. Estaremos encantados de absolver cualquier inquietud relacionada.
IR A PREGUNTAS FRECUENTES