Sitio Web frente a página de Facebook

Un error común es creer que a una empresa o negocio le basta tener una página en Facebook para atraer a los clientes. Esto no es del todo cierto. Veamos por qué. Hay negocios que les irá aparentemente bien sólo con una página de Facebook, pero estarán perdiendo un caudal de posibles clientes al no tener un sitio web propio.

Hace algunos años atrás casi todos los sitios web eran ‘estáticos’, es decir que no se podía añadir contenido dinámico que cambie, se actualice y se muestre automáticamente de acuerdo a las necesidades del usuario. Ahora, los sitios web auto administrables, o sea, basados en un Sistema de Gestión de Contenidos Web han aumentado considerablemente en los últimos años, sobre todo por la facilidad que dan al modificar la web por el mismo administrador del sitio y porque permite añadir contenido especializado a personas sin necesidad de conocimientos técnicos.

Página web Gratis o  de Pago

Muchos usuario noveles buscan en internet posibilidades para armar su flamante página web de forma que esta no les cueste nada, ya sea porque tienen un presupuesto ajustado, porque quieren tener una web pequeña o porque simplemente quieren probar y aprender.

Iniciar su aventura en internet y tener su propia página web, no tiene por qué ser complicado. Para ello es necesario tener en cuenta los elementos iniciales básicos que le permitan tener un sitio visible en internet. Hay otros elementos posteriores que se irán añadiendo y mejorando en en el transcurso del tiempo. Estos son los tres los elementos que debe considerar para iniciar.

Google mejora sus traducciones

Casi todos los no versados en algún idioma que no sea el español, hemos usado el traductor de Google o cualquier otro para dicha tarea. Y más de una vez hemos descubierto que las traducciones automáticas dejan mucho que desear.

La buena noticia es que ahora Google y su traductor han dado un paso adelante y desde ya sus traducciones están basadas en la llamada técnica Neural Machine Translation, lo que equivale a decir en buen castellano: un sistema de traducción neural, que a diferencia de la anterior técnica, ya no traduce palabra por palabra, sino en frases completas.

Página 1 de 2

Nosotros

Web Administrable le ofrece un sitio web a la medida de sus necesidades con un servicio integral: Diseño y desarrollo web, Dominio, Hosting (alojamiento) web, correos corporativos y Optimización para buscadores (SEO). Además de otros servicios que adicionalmente requiera.

ws

Preguntas Frecuentes

Si tiene alguna duda del servicio que podemos brindarle, vea esta interesante lista o haga su pregunta personalizada. Estaremos encantados de absolver cualquier inquietud relacionada.
IR A PREGUNTAS FRECUENTES